Empresa de desatascos en Chinchon

Empresa de desatascos en Chinchon cuenta con los mejores profesionales de toda la zona.

En uno de nuestros trabajos más recientes acudimos a un restaurante. La dueña del negocio nos mostró que tenía diversas averías en el sistema de alcantarillado de su local y que ello le estaba produciendo graves pérdidas económicas.

Por un lado, comprobamos como gran parte de las tuberías del edificio habían quedado obstruidas por el descuido de los empleados que habían ido tirando pequeños desperdicios por el desagüe cuando tenían que dejarlos en el contenedor de basuras.

Por otro lado, observamos que existían pequeñas fugas de agua en la parte final de la cocina, probablemente debidas a la corrosión de las tuberías y a un inadecuado mantenimiento de estas.

Nuestros especialistas solucionaron el atasco que existía en el lavadero de la cocina y subsanaron las pequeñas fugas de agua que había detrás del muro.

Realizamos cualquier trabajo de desatascos en water, fregaderos, lavabos, botes de sifonico, desagues, tuberías. Limpieza de arquetas y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Ese mismo día, los trabajadores pudieron trabajar cómodamente puesto que el agua del lavabo no se quedaba estancada y el negocio fue mejor que nunca.

Si tiene este caso o cualquier otro nos puede llamar al Telf.634589333