Archivos Mensuales: mayo 2013

Limpieza de tuberias Chinchon

Limpieza de tuberias Chinchon disponibles las 24 horas del día, fines de semana y festivos incluidos, nos desplazamos por todas las localidades de Madrid.

Acudimos a llamadas de cualquier tipo, desatascos de arquetas Chinchon, desatrancos de alcantarillas, redes de saneamiento, obras de poceria, humedades, impermeabilizacion, limpieza de arquetas o tuberias, localización de goteras, inundaciones, instalación de sanitarios, grifos, wc, platos de ducha, etc.

Somos expertos en el campo de la fontanería, llevamos más de 10 años desempeñando estos trabajos y somos los mejores de Madrid.

Nuestra cartera de cliente consta de empresas, particulares, comunidades de vecinos, comercios, ayuntamientos, etc todo satisfechos con nuestros trabajos.

Precios muy económicos.

Desatascos de tuberias Chinchon

Desatascos de tuberias Chinchon cuenta con una gran plantilla de profesionales dispuestos a ayudarles las 24 horas del dia con precios economicos para todo tipo de limpieza de arquetas Chinchon y alrededores.

Las limpiezas de tuberías que más se embozan son las bajantes de lavadoras y bajantes de recogida de los lavabos.

Hoy en día estas bajantes en las construcciones modernas no son vistas, esto es un problema a la hora de los atascos, para solucionar esto nuestra empresa dispone de camiones cuba con los cuales no se tienen que realizar obras en la mayoría de los casos, tanto como si son tuberías, bajantes, la red particular de cada piso de waters, duchas, bañeras, cocinas, lavadoras, lavavajillas.