Archivos Mensuales: septiembre 2012

Poceros Chinchon

Poceros Chinchon: Si necesitas con urgencia un servicio de poceros en Chinchon 24 horas no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas. Contamos con el equipo humano mejor cualificado que podrá encontrar en este sector, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Sin importar que sea culpa de una tubería, fosa séptica o cualquier otro tipo de atasco, uno de nuestro profesionales acudirá de inmediato si usted lo necesita para solucionar el problema que tenga. Para un vaciado de fosas sépticas de forma rápida y eficaz utilice a verdaderos profesionales, no deje que personal no cualificado haga un trabajo que puede repercutir en su calidad de vida, llámenos para que todo salga bien y pueda seguir disfrutando de su vida sin ningún mal olor cercano.

La filosofia de nuestra empresa es que nuestros clientes siempre queden satisfechos y nos guarden en su agenda de telefono por si le hiciera falta de nuevo la ayuda de un profesional.

 

Empresa de desatascos en Chinchon

Empresa de desatascos en Chinchon cuenta con los mejores profesionales de toda la zona.

En uno de nuestros trabajos más recientes acudimos a un restaurante. La dueña del negocio nos mostró que tenía diversas averías en el sistema de alcantarillado de su local y que ello le estaba produciendo graves pérdidas económicas.

Por un lado, comprobamos como gran parte de las tuberías del edificio habían quedado obstruidas por el descuido de los empleados que habían ido tirando pequeños desperdicios por el desagüe cuando tenían que dejarlos en el contenedor de basuras.

Por otro lado, observamos que existían pequeñas fugas de agua en la parte final de la cocina, probablemente debidas a la corrosión de las tuberías y a un inadecuado mantenimiento de estas.

Nuestros especialistas solucionaron el atasco que existía en el lavadero de la cocina y subsanaron las pequeñas fugas de agua que había detrás del muro.

Realizamos cualquier trabajo de desatascos en water, fregaderos, lavabos, botes de sifonico, desagues, tuberías. Limpieza de arquetas y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Ese mismo día, los trabajadores pudieron trabajar cómodamente puesto que el agua del lavabo no se quedaba estancada y el negocio fue mejor que nunca.

Si tiene este caso o cualquier otro nos puede llamar al Telf.634589333